Victie Ankle Cognac Michael Toe Women Antonio Round Boot Synthetic p11vwOqgC Victie Ankle Cognac Michael Toe Women Antonio Round Boot Synthetic p11vwOqgC Victie Ankle Cognac Michael Toe Women Antonio Round Boot Synthetic p11vwOqgC Victie Ankle Cognac Michael Toe Women Antonio Round Boot Synthetic p11vwOqgC Victie Ankle Cognac Michael Toe Women Antonio Round Boot Synthetic p11vwOqgC
Up Athletic Lace Skate NIKE Shoes Red Janoski Textile Mens Stefan Max qq1Bw8Z

Victie Ankle Cognac Michael Toe Women Antonio Round Boot Synthetic p11vwOqgC

Equipo titular del Cartagena B en el partido que jugó ayer en Ciudad Jardín ante El Algar. / fc cartagena

La directiva del FC Cartagena ha llevado a cabo este verano una serie de cambios en el organigrama de la cantera, con el fin de dar un impulso al trabajo y, sobre todo a los resultados, de los equipos de base, que tienen su sede en Ciudad Jardín. Con el regreso de Javi Madrid, que vuelve al club tras un año como analista del primer equipo del Atlético de Madrid, se ha reorganizado una estructura que quiere ser más eficaz y productiva. El propio Javi Madrid, que antes de irse al Atlético trabajó como analista y ojeador del primer equipo con Víctor y con Alberto Monteagudo, es el nuevo director de la cantera del club que preside Paco Belmonte.

En esta nueva campaña, el club «apuesta por un grupo de entrenadores con experiencia y formación para su proyecto en la temporada 2018/2019. Los técnicos también llevarán a cabo labores de captación para sus categorías. Asimismo, han firmado un compromiso con el club, a través del cual se les prohíbe realizar contactos con jugadores de los clubes afiliados a la Asociación de Clubes de Fútbol Base de Cartagena y Comarca (AFCT), entre otros aspectos, mientras que el club se compromete a llevar a cabo labores de formación y reciclaje a través de sus departamentos de scouting y metodología», indica la entidad albinegra en un comunicado publicado en su página web.

LOS ENTRENADORES

Juvenil A
Juan Francisco Madrid
Juvenil B
Salvador Fernández.
Juvenil C
Alfonso Cegarra.
Cadete A
Jorge Sánchez.
Cadete B
Leandro Carrión.
Cadete C
Ramón Aparicio.
Infantil A
Lorenzo Vergara.
Infantil B
Bartolomé Montoro.
Infantil C
Emilio Carrasco.
Alevín A
Juan José Cayuela.
Alevín B
Victie Synthetic Toe Boot Michael Ankle Cognac Round Antonio Women Pablo Martínez.
Alevín C
Pedro Muñoz.
Benjamín A
Jose Castellanos y Jose Enrique Caballero.
Benjamín B
Antonio Saura y Diego 'Kubala'.
Benjamín C
Antonio Lago.
Prebenjamín A
Antonio Hernández.
Féminas
Juan Sevilla y Domingo López.

No hay variaciones en el filial, donde Paco Sánchez sigue como director deportivo y Juan Lillo repite como entrenador. La pasada campaña fueron de menos a más los muchachos del 'B' y la sensación que quedó al final de la Liga es que, si dura cinco jornadas más, los blanquinegros terminan entrando en la promoción de ascenso. En este nuevo curso, con una plantilla mejorada con las llegadas de Fran, Booker, David Vera, Koke y Luis, el regreso de Simpara tras un año parado por una grave lesión y la renovación de pesos pesados como Mauro, Mariano, Kuki, Tote, Damián Agüero, Mario e Ismael, el objetivo es certificar la salvación cuanto antes y después ver hasta dónde se puede llegar en un grupo XIII de Tercera División que será más complicado que en pasadas campañas.

El juvenil, estancado

La asignatura pendiente después de tres años de trabajo en la nueva etapa que en 2015 se abrió con Paco Belmonte y Manuel Sánchez Breis es conseguir que el Juvenil A suba al grupo 7 de División de Honor. Real Murcia, Lorca y Ranero tienen a su primer equipo juvenil en la élite, mientras que el Cartagena sigue estancado en la Liga Nacional. Se mantiene un año más en el banquillo Juan Francisco Madrid, hermano de Javi Madrid y que fue capaz de subir al Ranero. Pero aquí aún no lo ha conseguido y este verano tampoco ha podido confeccionar la plantilla que le hubiera gustado. Para que el trabajo de cantera se vea hacen falta dos cosas: que el juvenil compita con las mejores canteras del país y que lleguen canteranos al primer equipo. Y en este Cartagena, de momento, no pasa ni una cosa ni la otra.

El tiempo corre y los años vuelan, pero Javi Madrid es optimista de cara al futuro. En una reciente entrevista concedida a 'La Verdad', destacó que «tenemos a favor que el proyecto de Paco Belmonte y Manuel Sánchez Breis es a largo plazo, es duradero, es rentable, es responsable y es coherente. Eso permite que en la cantera podamos pensar que esto no va a ser cosa de un año o dos. Ellos están ayudando a crecer al club con su trabajo y la cantera tiene que acompañarlos, para que el proyecto sea igual de rentable y responsable que el del primer equipo». Ahora, con un cambio en el modelo de gestión, se busca una mejora en los resultados.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos

Max Nike Nike Black Stefan Sneakers Hyper Mens Stefan Red Janoski IaqnT5w5R Womens Heels Khaki Toe Zipper Open Color Assorted Soft AllhqFashion Sandals Low Material 6HxP6d
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.
Boot Victie Toe Women Synthetic Ankle Round Antonio Cognac Michael